Nuestro Quehacer
En Chila hacemos todo lo que creemos necesario para favorecer y fortalecer la gastronomía argentina, creemos en el potencial del producto, productores, artesanos y recolectores.
Tres pilares son los fundamentales para lograr nuestra visión: cocina en su más alta expresión, calidad y estacionalidad.
Nos impulsa la pasión por la cocina y el deseo de generar una experiencia única y en lo posible irrepetible en cada visita.
Trabajamos diferentes productos argentinos, acentuando nuestro labor con pequeños productores y granjas orgánicas. Nos importa la trazabilidad del producto, sabiendo así, cómo fue tratado desde el origen.
Con nuestra noción de cultura argentina, partiendo siempre de la selección de productos de primera calidad y un gran respeto por nuestras raíces y tradiciones nos invitamos a repensar y enriquecer nuestra gastronomía con una intensa interculturalidad. Nuestra experiencia es resultado de la colisión de ideas, culturas y técnicas que nos motivaron a reinventarnos constantemente. Chila ha hecho tradición de su capacidad de reinventarse a través de la innovación consciente por más de una década.
Home